viernes, 18 de abril de 2008

al fin viernes!!!




Hola


supongo que como la mayoría de vosotros, he pasado el día pensando ¡menos mal que llega ya el fin de semana! Y después se pasa tan rápido... que casi ni te enteras. Yo siempre llego al viernes tarde cargada de proyectos, que luego se quedan en la mitad, algunos por falta de tiempo y los más por falta de ganas: llegado el momento ya no me parecen tan imprescindibles o interesantes.


Hay de todo tipo: desde ver una buena pelicula, hacer alguna salida (exposición, ruta turística por los alrededores, paseo en bici), ordenar no se qué armario, hacer comida para congelar o simplemente poner la plancha al día... Entre las cosas que tengo ganas de hacer está en coger mis bártulos de collares y/o los de fieltro y comenzar a hacer cositas que se me han ido ocurriendo durante la semana. No siempre lo hago, ya que el despliegue es bastante aparatoso, requiere "concentración", ... Una época que hice bastantes cosas de bisutería fue cuando los sábados por la noche daban por TV "Salsa rosa"... No se por qué ponía la tele y con el sonido de fondo (no miraba las imagenes) de las historias de Carminas, Paquirrines, Leticias y demás pues iban saliendo ahora unos pendientes, luego una pulsera...


Y no me enrollo más, voy a colgar unas fotos de dos conjuntos, uno en lila y otro en plata oscura, a ver que os parecen. Quizá la foto del plateado haya que explicarla un pco: son unos pendientes (bolas enredadas), una pulsera (cadena doble) y collar largo (cadena intercalada con bolas).


Hala, hasta la próxima! Ya os contaré qué he hecho.

No hay comentarios: